Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández le respondió a Cambiemos: "El diálogo no recurre a mentiras"

La respuesta llegó tras las opiniones de Elisa Carrió, quien entre otros comentarios trató como "soldada de Hitler" a una senadora del oficialismo. 

Fernández le respondió a Cambiemos: "El diálogo no recurre a mentiras"

El presidente Alberto Fernández respondió este martes al llamado al diálogo que Juntos por el Cambio realizó ayer a través de un comunicado donde pidieron "respeto institucional y reconocimiento político". 

El comunicado, publicado luego de que se negaran a participar de la sesión de la semana pasada que se realizó de manera virtual con el resto de los bloques opositores, considera que "las autoridades partidarias de JxC y de sus bloques parlamentarios estamos a disposición para iniciar el diálogo correspondiente".

Desde el oficialismo respondió el propio mandatario, recogiendo el guante de la ex diputada Elisa Carrio, quien ayer llamó "soldado de Hitler" a la senadora Anabel Fernández Sagasti, entre otras descalificaciones al gobierno e integrantes de la coalición.

"El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática", aseguró el mandatario a través de su cuenta de Twitter. 

El mandatario nacional recibió meses atrás a los jefes de bloque de Juntos por el Cambio, quienes pidieron una reunión separada del resto de sus colegas con los que comparten el Congreso. 

Previo a eso, Fernández los convocó durante la semana en la que instaló el aislamiento obligatorio en todo el territorio nacional. Estas semanas, en cambio, están marcadas por la tensión en la Cámara de Diputados, que incluyó la difusión del número de teléfono de Sergio Massa, donde recibió amenazas de muerte tanto él como toda su familia.

    Ultimas Noticias