Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández presentará un nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio

El Presidente estará acompañado por los ministros de Economía y Deportes; Sergio Massa y Matías Lammens, respectivamente.

Fernández presentará un nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio
(Foto: Archivo)

El presidente Alberto Fernández, junto a los ministros de Economía, Sergio Massa; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; encabezará el anuncio de un nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para los clubes de barrio.

Según Télam, el acto será a las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Al mismo tiempo, por la mañana, el jefe de Estado liderará el acto de conmemoración por el 150° aniversario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agenda de Gobierno

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur se reunirá a las 9 con el intendente de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; mientras que los titulares de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Educación, Jaime Perczyk, participarán a las 11.15 de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en la Cámara de Diputados.

A su vez, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezará a las 9, la apertura de la Reunión Ordinaria del Consejo Federal de Salud (Cofesa), en la ciudad de Ushuaia. Luego, a las 12 participará del llamado a licitación de la obra de infraestructura de la segunda etapa del hospital regional de la provincia patagónica.

    Ultimas Noticias