Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Elecciones argentina 2019

Fernández respondió con ironía sobre el 'dedito': "No lo tengo que usar más"

En un evento destinado a discutir cuestiones de Vivienda y Hábitat Fernández solo se refirió al debate para hablar del 'dedito'.

Fernández respondió con ironía sobre el 'dedito': "No lo tengo que usar más"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó esta tarde Rosario junto con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, y de Chaco, Jorge Capitanich y la anfitriona María Eugenia Bielsa.

En un foro sobre vivienda, con intendentes, candidatos y jefes comunales electos de todo el país, el dirigente solo se refirió al debate presidencial para hablar con ironía sobre la polémica del 'dedito acusador' que ayer nombró Mauricio Macri

Durante su discurso fue cuando extendió su índice para recordar algo que le decía Néstor Kirchner y de inmediato señaló: "No tengo que usar más el dedo, perdónenme"

A menos de dos semanas para las elecciones, el candidato ganador de las PASO volvió a ser muy crítico del gobierno nacional y dijo que "no es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos".

Junto con Bielsa, que suena como posible ministra de Vivenda y Habitat, Fernández dijo que hay que  "resolver el problema del hábitat y la vivienda".

  • Alberto fernández
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias