Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández volvió a juntarse con los intendentes, esta vez como candidato

Los intendentes peronistas de la provincia fueron los últimos que estuvieron con Alberto Fernández antes de que fuera ungido candidato. Hoy volvieron a juntarse y presionan para que el candidato a goberandor salga de ahí.

Fernández volvió a juntarse con los intendentes, esta vez como candidato

Alberto Fernández, se juntó por segundo viernes consecutivo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires, pero esta fue la primera como precandidato a presidente de la Nación, después de ser ungido como tal por Cristina Kirchner. 

Acompañado por Máximo Kirchner, el responsable del armado kirchnerirsta en la provincia, Fernández se fotografió con líderes comunales entre los que se destacan Gustavo Menéndez, presidente del PJ Bonaerense; Juan Zabaleta; Gabriel Katopodis y el candidato de ese grupo para la gobernación, Martín Insaurralde. 

 

Los intendentes presionan fuerte para que el candidato que le compita a María Eugenia Vidal en octubre sea uno de ellos y el intendente de Lomas de Zamora es quien más voluntades suma entre ellos. 

No obstante, el preferido de Cristina para ese lugar es quien más intención de voto suma: el ex ministro de Economía Axel Kicillof. A pesar de eso, el actual diputado por la Capital Federal podría bajarse si la candidata a vice se lo pidiera. 

El que salga ungido para ir en la boleta de la provincia tendrá que compartirla con Máximo, que será el primero de los diputados en la lista. 

    Ultimas Noticias