Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cruce entre Fernando Iglesias y Victoria Tolosa Paz: "Es difícil discutir así porque es mujer, es bonita"

El diputado de Juntos por el Cambio pronunció la frase durante una discusión en el programa "A Dos Voces".

Cruce entre Fernando Iglesias y Victoria Tolosa Paz: "Es difícil discutir así porque es mujer, es bonita"
Victoria Tolosa Paz y Fernando Iglesias.

Durante este miércoles por la noche, el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz se cruzaron en el programa "A Dos Voces", de TN.

Entre varios intercambios, reproches y reclamos, se destacó la frase que el legislador macrista lanzó mientras la funcionaria cuestionaba la condición de los tribunales penales: "Elevemos la discusión", pidió ella, ante lo que él pronunció: "¿Artemio no vino? Es difícil discutir así, porque es mujer, es bonita".

Haciendo referencia al consultor Artemio López, simpatizante del kirchnerismo, Iglesias siguió: "Me traías a Artemio y me dejaba hablar un poco más".

 

Por su parte, Tolosa Paz le cuestionó "Usted gritaba en el discurso, bastante maleducado”, haciendo referencia a la apertura de sesiones legislativas del pasado lunes. "Gritaba porque el Presidente nos toma el pelo y nos provoca cuando llama a ponerse de pie para aplaudir el personal d salud y no les da la vacuna”, se defendió Iglesias.

"Me dio mucha vergüenza escucharlo gritar en vez de escuchar”, siguió la titular del Consejo. “La invito a ver un debate parlamentario en Inglaterra para ver si cuando un orador provoca no le dicen algo. Eso forma parte de la democracia”, rebatió Iglesias.

Durante 45 minutos ambos expusieron ideas y brindaron sus respectivos argumentos.

    Ultimas Noticias