Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernando de Noronha: un retiro exclusivo para recuperados de Covid-19

Fue ganadora del premio a "la mejor playa del mundo" y para reactivar el turismo tuvo una idea original. 

Fernando de Noronha: un retiro exclusivo para recuperados de Covid-19

Fernando de Noronha es un grupo de 21 islas volcánicas que han estado cerradas a los turistas desde mediados de marzo debido a la pandemia. El 31 de julio se reabrió solo para personas con hogares allí e investigadores locales. Pero ahora, estas islas paradisíacas situadas frente a la costa de Brasil,  para reavivar el turismo que quedó paralizado debido a la pandemia, propuso una idea original.

Todos los visitantes que ingresen a la isla deberán haber transitado por la enfermedad del coronavirus. Esto será condición excluyente para vacasionar en estos paisajes paradisíacos. 

Esta isla Fernando de Noronha, hogar de Baia do Sancho, fue  nombradas la mejor playa del mundo por los premios Traveller’sChoice de TripAdvisor este año, y reabrirá la próxima semana, según las autoridades del estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil con estas condiciones:

"Para aterrizar en el archipiélago, el turista deberá presentar el resultado de una prueba de PCR positiva que tenga al menos 20 días de antigüedad, o el resultado de la prueba serológica que muestre la presencia de anticuerpos contra el covid», afirmó su administrador, Guilherme Rocha, en una conferencia de prensa el jueves.

La prueba PCR es la que demuestra si alguien tuvo o no, el virus y en cuanto a la prueba serológica es la que demuestra si desarrollaste anticuerpos contra la enfermedad. 

Así que ya sabes, no todas son malas noticias, si transitaste la enfermedad ahora podes tomarte un respiro en  este hermoso lugar. 

    Ultimas Noticias