Ir al contenido
Logo
Actualidad #Autopista riccheri#Delincuentes#Tiroteo#Policía mujer#7 balazos#Camión de reparto de cigarrillos

Feroz tiroteo en la Riccheri: “Piratas de asfalto” acribillaron a una mujer policía

La oficial resultó herida tras el tiroteo que se produjo al intentar detener a unos delincuentes que pretendían asaltar una camioneta de distribución de cigarrillos
Feroz tiroteo en la Riccheri: “Piratas de asfalto” acribillaron a una mujer policía

La agente de policía Pamela Frías recibió siete disparos tras intentar detener a unos criminales que pretendían robar una camioneta de reparto de cigarrillos sobre la autopista Riccheri. Durante el enfrentamiento, el oficial Gustavo Quipildor, que la acompañaba también resultó herido aunque en menor medida.

Ambos agentes venían en persecución de dos autos robados en los que se encontraban los delincuentes para llevar a cabo con su objetivo. Al interceptarlos, se produjo el feroz tiroteo en el que se realizaron más 40 balazos.

Sin embargo, los perseguidos lograron escapar robando otros dos vehículos por los que se dieron a la fuga. El episodio tuvo lugar sobre la autopista a la altura de la localidad bonaerense de Tapiales.

Foto: NA

De acuerdo a lo expresado por Carlos Arribas, el el fiscal de La Matanza que fue asignado a la causa, los delincuentes realizaron “unos 40 disparos con armas de grueso calibre” y utilizaron pasamontañas para cubrir sus rostros y no ser reconocidos.

Por su parte, Frías fue llevada al Hospital Alberto Balestrini (ubicado en Ciudad Evita) donde la asistieron por siete impactos de bala. Cuatro de las heridas impactaron en su pierna y glúteo derecho, mientras que las otras fueron en la izquierda. Aún se encuentra en estado reservado.

Quipildor, también fue atendido en la mencionada institución. Aunque por causa de una contusión en la espalda, producto del disparo que recibió en su chaleco.

  • Autopista riccheri
  • Delincuentes
  • Tiroteo
  • Policía mujer
  • 7 balazos
  • Camión de reparto de cigarrillos