Ir al contenido
Logo
Actualidad

Festejó sus seis años en un salón, pero ninguno de sus compañeritos fue

Los padres de Francesca hicieron un gran esfuerzo para celebrar sus sexto año de vida. Colocaron las invitaciones en el cuaderno de comunicaciones del colegio, pero todos faltaron.

Festejó sus seis años en un salón, pero ninguno de sus compañeritos fue
Lugar donde se festejó el cumpleaños de Francesca, la nena de 6 años que celebró sola

El caso fue visibilizado por "La Noticia Urbana", un medio local de Chivilcoy, donde ocurrió el episodio. Francesca cumplió seis años y los padres hicieron un esfuerzo enorme para celebrarlo con sus compañeros de primer grado (turno tarde) del Colegio Santa Rosa en un salón de fiestas.

Su mamá, Selena Magalí Ferreyra, envió las invitaciones a la maestra y ella se ocupó de abrocharlas en los cuadernos de comunicaciones de cada de cada alumno.

Finalmente llegó el día de la fiesta de Francesca, pero ningún chico/a fue. "No se imaginan la angustia que tengo, ver que no llegaban ninguno de sus amiguitos, me rompió el corazón", contó su mamá. 

Todo listo en el salón de fiestas para dar inicio a la celebración de Francesca

"Invitamos a bastante gente, algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otro no pudo porque estaba enfermo, pero lo que dolió fue que ningún absolutamente NINGÚN compañerito de la escuela fue a su cumple", continuó.

"No iba a hacer esto público pero realmente la bronca y angustia que tengo es muy grande. Mi hija asiste a primer grado en el Colegio Santa Rosa, y aclaro que nada tiene que ver la escuela con el bullying que sufrió".

"Tengo que agradecerles a esas personas que fueron a compartir este lindo momento con mi hija, no fueron muchos pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco... También quiero agradecerle a las chicas de Festejeria Eventos que le pusieron la mejor onda, hicieron que mi hija la pase dentro de todo bien. Muchísimas gracias a los que fueron, y a los que nos fueron ojalá vida les dé el doble de lo que le hicieron a mi hija", concluyó el descargo de la madre.

    Ultimas Noticias