Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lionel messi#Newsletter

Filo.explica | Renuncia de Messi, ¿y ahora qué?

¿Por qué se llegó a esto? ¿Qué le pasó a Messi? ¿Todo por la derrota de hace unas semanas?

Filo.explica | Renuncia de Messi, ¿y ahora qué?

Después de casi 20 años en el Barsa, el delantero le comunicó al club que ya no formará parte del equipo. Sus disconformidades y discusiones con la dirigencia ya eran conocidas. 

Pero, ¿y su contrato con el Barcelona? ¿Tiene que pagar para irse del club? ¿En qué equipo va a jugar ahora? Hasta ahora hay especulaciones, versiones periodísticas, rumores y algunos deseos poco realizables, pero bueno, nunca hay que dejar de soñar, ¿no?

El Barcelona fue el más grande gracias a Messi y el Diez encontró en ese club todo lo necesario para brillar y convertirse en el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. 

lgo se rompió para que dos décadas de amor terminen de esta manera. La derrota 8 a 2 frente al Bayern Munich por los cuartos de la Champions League, el karma alemán, fue el detonante, pero la cosa ya venía picada desde hace años y parece que el desenlace no será en los mejores términos.

¿Dónde jugará? Todos los clubes del mundo quisieran tenerlo, pero parece que es un fichaje un poco caro. Se habló del Inter, del PSG en Francia, del sueño de Newells, que lo tientan desde la liga de Estados Unidos y, por supuesto, del Manchester City, donde dirige Guardiola, el mejor socio que tuvo Messi.

  • Lionel messi
  • Newsletter

Ultimas Noticias