Ir al contenido
Logo
Actualidad

Filtran una foto de Máxima y Guillermo incumpliendo el protocolo sanitario

Los reyes se encuentran de vacaciones y se los vio relajados pero a raíz de las criticas recibidas por el incumplimiento sanitario debieron pedir disculpas. 

Filtran una foto de Máxima y Guillermo incumpliendo el protocolo sanitario

Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro son los reyes de Holanda, amados por el pueblo por su conducta solidaria y su vida en la que muestran valores y empatía. Pero en las últimas horas una foto que se filtró de las altezas de vacaciones, en donde se los vio muy relajados pero sin respetar las reglas de distanciamiento social vigentes, para evitar el contagio del coronavirus. 

El escándalo por la falta de cuidados de la pareja real fue tal que la Corona tuvo que salir a pedir disculpas en un comunicado en donde el rey y la reina de Holanda lamentaron haber infringido la norma, tras la viralización de sus fotos en Internet. En las imágenes, la pareja aparece tomada del brazo con un hombre, quien sería el propietario de un restaurante de la turística isla de Mykonos, en Grecia. 

Con un tweet la corona reconoció que los reyes se encontraron en falta y inmediatamente pidieron las disculpas que el pueblo holandés requería. 

"Ha aparecido una foto en los medios en la que mantenemos insuficiente distancia. Debido a la espontaneidad del momento, no le prestamos la necesaria atención", explicaron en un tweet el rey y la reina.

"Desde luego, debimos hacerlo. Pues también en vacaciones el respeto de las reglas contra el coronavirus es esencial para derrotarlo", agregaron admitiendo que si bien la foto pertenecía a la intimidad de los reyes, fue un error, incumplir las reglas sanitarias vigentes debido a la pandemia. 

    Ultimas Noticias