Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fin de semana largo en Mar del Plata: reservas superiores al 80%

Los últimos días del año son los elegidos por los turistas argentinos para viajar a la costa. Este viernes, los accesos a la Ruta 2 estuvieron cargados de autos rumbo a Mar del Plata y otras ciudades costeras.

Fin de semana largo en Mar del Plata: reservas superiores al 80%

Se termina el año y los últimos dos fines de semana fueron extra largos: sábado, domingo, lunes y martes. La gente pudo disfrutar de pasar tiempo con sus seres queridos durante Navidad y hacer alguna escapada para cortar con la rutina. El fin de semana de Año Nuevo superó el 80% de las reservas en "La Feliz".

Según informó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), el nivel de reservas hoteleras en Mar del Plata este fin de semana es superior al 80%. 

Un sondeo realizado entre sus socios reveló que el promedio de reservas es del 82% en los hoteles de la ciudad balnearia. En los hoteles de tres estrellas se registra el mayor porcentaje de ocupación con un 94%, seguido por los de cinco estrellas con el 89%. Más abajo vienen los hoteles de dos estrellas con un 80%, los de una estrella llegan al 75% y los últimos, los de cuatro estrellas alcanzan el 70%.

Desde la AEHG indicaron: "Hay consultas y por ellos buenas expectativas de que estos números mejoren en los próximos días".