Ir al contenido
Logo
Actualidad

Florencio Varela: choque frontal sobre la Ruta 53

El accidente fue a la altura de La Capilla y los ocupantes de uno de los vehículos estarían alcoholizados.

Florencio Varela: choque frontal sobre la Ruta 53
(Foto: Captura de video)

El choque fatal tuvo lugar esta mañana de lunes, donde según las primeras versiones, el accidente fue a causa de que los pasajeros de uno de los vehículos estaban en estado de ebriedad tras salir de una fiesta privada.

El siniestro ocurrió entre una Ford Ranger negra que circulaba en sentido de Sur a Norte (hacia Varela Centro) y una Chevrolet S-10 blanca en sentido Norte a Sur (hacia la Capilla), donde por motivos que se tratan de establecer, ambos vehículos impactaron de frente fuertemente, produciendo el vuelco sobre la calzada de la Ford y el vuelco sobre la banquina Oeste de la Chevrolet S-10.

Tras el accidente, los efectivos locales, bomberos y personal del SAME acudieron al lugar para asistir a las victimas, reordenar el tránsito y realizar las pericias correspondiente.  Dos personas resultaron fallecidas como saldo del fuerte siniestro.

Según los primeros informes del personal de ambulancias, los ocupantes de la Ford Ranger negra estaban todos con fuerte aliento etílico y entre las pertenencias de estos jóvenes se encontró una botella de vodka que quedó secuestrada como elemento de prueba, previa tomas fotográficas.