Ir al contenido
Logo
Actualidad

Frederic controló durante la madrugada la circulación en Puente Pueyrredón

La ministra de Seguridad sostuvo que la gente “salga más temprano del trabajo para que la circulación se corte a las 8 de la noche”.

Frederic controló durante la madrugada la circulación en Puente Pueyrredón

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, supervisó durante la madrugada los distintos controles en la Ciudad de Buenos Aires por los efectivos de de la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) durante la primera noche de restricciones a la circulación decretada por el Gobierno nacional para frenar los contagios de coronavirus.

Uno de los puentes más transitados es Puente Pueyrredón, en donde, según aseguró la funcionaria, los operativos “son de tipo disuasivo” y sostuvo que se necesita que la gente “salga más temprano del trabajo para que la circulación se corte a las 8 de la noche”.

Durante la tarde del viernes,  el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, y el de Articulación Federal, Gabriel Fuks, acordaron con el secretario de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, los lugares donde se ubicaron los puntos fijos de control, entre ellos destacaron cada uno de los puentes de ingreso a la Capital Federal desde la avenida General Paz.

En este sentido, se llevaron a cabo controles en 10 puntos de acceso que son estratégicos para el tránsito de personas y vehículos entre la Capital Federal y el conurbano bonaerense entre las 20 y las 6 de la mañana del día siguiente. Además,  se mantendrán los operativos de inspección en trenes y otros medios de transportes públicos que circulan por el AMBA entre las 6 de la mañana y las 20.

    Ultimas Noticias