Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Frente De Todos en la Ciudad: Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens

Quedó confirmada la fórmula que enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli por C.A.B.A.

Frente De Todos en la Ciudad: Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens
El 11/8 es que se va a dar comienzo sobre la séptima elección en este distrito

Con algo más de 2,5 millones de votantes habilitados, la Ciudad se presenta como el 4° distrito con la mayor cantidad de electores habilitados después de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 

El 11/8 entonces es que se va a dar comienzo sobre la séptima elección en este distrito (De la Rúa, Ibarra, Telerman, Macri y Rodríguez Larreta) que además de Jefe de Gobierno presenta 30 de los 60 precandidatos la Legislatura porteña y 7 candidatos a miembros titulares de cada una de las 15 Juntas Comunales. 

La alianza que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner a nivel nacional tendrá al actual presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, como candidato a jefe de Gobierno porteño, en tanto que la periodista Gisela Marziotta será la aspirante a vice. 

Marziotta ya había incursionado en la arena electoral, cuando en el año 2017 ocupó el quinto lugar en la lista para diputados nacionales, boleta que encabezó Daniel Filmus. Sin embargo, en aquella oportunidad no logró entrar al Congreso de la Nación. 

La oferta del Frente De Todos en Capital Federal contará además con que el senador Fernando “Pino” Solanas irá al frente de la boleta de candidatos a diputados nacionales en tanto que Mariano Recalde y Dora Barrancos irán por el Senado. 

  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias