Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fue detenido por robo y su perrita lo espera en la Comisaría

Hace 18 meses, su dueño fue arrestado por un delito que cometió. El día que se lo llevaron el animal siguió al patrullero y nunca más se fue del lugar. 

Fue detenido por robo y su perrita lo espera en la Comisaría
Sheila tiene 4 o 5 años y se ganó el cariño de toda la Comisaría en La Pampa

La perrita fiel, de la foto, se llama Sheila. Hace 18 meses a su dueño lo detuvieron por un delito que cometió -por el que fue condenado a tres años y medio de cárcel- y cuando los efectivos se lo llevaron detenido el animal siguió al patrullero hasta la Comisaria 25 de Mayo, en La Pampa. Y desde ese día se quedó allí, esperando a que su mejor amigo humano, salga.

Como su dueño cumplirá una condena de tres años y medio, se presume que Sheila vivirá allí hasta que recupere su libertad

"Acá todos la atienden y la cuidan, le dan de comer y agua, como muestra del cariño que se ganó. Hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante y enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron. Estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría", aseguró el subcomisario Juan José Martiní. 

"Siempre entra a ver a su dueño, hasta duerme adentro de la comisaría"

"Desde el primer minuto Sheila, que tiene 4 o 5 años, se plantó afuera del edificio y se ganó el cariño de todos. Hoy forma parte de la familia de la dependencia, tan integrada está que cuando el personal sale a recorrer las calles a pie ella los sigue" agregó Martiní.