Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Fue plantado": la defensa de Sbarra, el ex funcionario de Cambiemos por los 10 mil dólares en su despacho

Luego de la denuncia de los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo, el ex ocupante de la oficina y aseguró que "está viviendo una película de ficción".

"Fue plantado": la defensa de Sbarra, el ex funcionario de Cambiemos por los 10 mil dólares en su despacho
Rodrigo Sbarra denunció que el sobre de 10 mil dólares fue plantado en su ex despacho (Foto: Twitter)

"Ese sobre claramente está plantado y que aparezca a 45 días de mi salida me llama poderosamente la atención", sostuvo Rodrigo Sbarra, el ex secretario de Coordinación del ex Ministerio de Producción, acusado de tener en su despacho un sobre con 10 mil dólares y algunas anotaciones.

"Si me notifica la Justicia, voy a negar absolutamente que exista un sobre que me haya pertenecido a mí. Es algo absolutamente traído de los pelos", aseguró en diálogo con La Nación, donde afirmó que atraviesa un momento de angustia por todo lo que está viviendo.

Al respecto de la causa, Sbarra informa que "no se menciona quién ocupa actualmente esta oficina, que es una funcionaria de (el ministro de Desarrollo Productivo, Matías) Kulfas". "Estoy muy angustiado y esto es increíble. Estoy viviendo una película de ficción", agregó.

"No tengo mucha información de la causa, es todo muy vago. Estuve cuatro años gestionando con dos ministros (Francisco Cabrera y Dante Sica) sin problemas", destacó sobre los roes que cumplió y defendiendo su inocencia al respecto de la causa que tiene en contra.

La misma comenzó cuando los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo denunciaron el hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en un escritorio del despacho 504 del edificio ubicado en Paseo Colón y Alsina. A partir de la misma, se tomó declaración a seis testigos vinculados al hallazgo del dinero.

Junto al dinero, que fue resguardado por orden judicial en una bóveda del Banco Nación, había un nombre de una empresa y anotaciones, pero esas referencias no fueron acompañadas en la presentación de la denuncia.

    Ultimas Noticias