Actualidad SOCIEDAD

Fueron al cine a ver Bohemian Rhapsody, se cortó la luz y él empezó a cantar: "Pasó de ser algo amargo a un buen momento"

Gonzalo Amaral tiene 26 años y, durante una proyección de la película en un cine de Capital Federal, se calzó el papel de Freddie e interpretó dos de sus éxitos. FILO conversó con él y en esta nota te contamos cómo fue ese momento que se viralizó

La personificación de Freddie Mercury en la película y Gonzalo, "el Freddie del cine"

La personificación de Freddie Mercury en la película y Gonzalo, "el Freddie del cine"

Por: Patricia Festa

El pasado domingo 11 de noviembre, una serie de espectadores que ansiaba disfrutar la película sobre la vida de Freddie Mercury, "Bohemian Rhapsody", en un cine del barrio porteño de Villa Devoto vio interrumpida su proyección por problemas técnicos. Sin embargo, uno de los presentes se animó a dar un show propio y entretuvo a la sala entera hasta que la cuestión estuvo solucionada.

FILO habló con Gonzalo Amaral, el joven que se levantó de su butaca para hacer de ese corte de luz un momento más ameno y terminó viralizándose.

"Iba todo genial y a la mitad se congelan los subtítulos. La película sigue corriendo por unos minutos y la gente empieza a abuchear y hacer luces para que la paren y la reestablezcan", explicó a este medio el músico de 26 años.

Y continuó: "De a poco la sala fue haciendo el beat de 'We will rock you' y mis hermanas y novia que estaban conmigo me dicen 'Dale, cantá'".

"Entonces empecé a cantar 'We will rock you' y la gente se copó, empezó a cantar también, a reírse. Pasó de algo amargo a ser un buen momento", añadió Gonzalo, vocalista de la banda Glam Voodoo, que en 2017 justamente realizó un cover de Bohemian Rhapsody.

Una vez finalizada la primera canción, "la gente empezó a aplaudir y a pedir otra más". Ahí se dio paso al tema que se viralizó, "I want to break free", después del cual, siguió una ola de aplausos y la continuación del film interrumpido.

"Al terminar la función pidieron un aplauso para 'el Freddie del cine'", recuerda Gonzalo

El feedback transgredió las barreras del cine y llegó hasta las redes sociales: "Varios de los que estuvieron (en ese momento) me encontraron y enviaron mensajes diciendo que les hice pasar un buen momento".

Comentarios