Ir al contenido
Logo
Actualidad #política#Audio#Espionaje político

Filtran un audio de Sergio Massa contra Mauricio Macri en las redes

Se lo habría enviado a un militante, en el que puede oirse al dirigente del Frente Renovador llamando a tuitear en contra del presidente Mauricio Macri. La reacción de los dirigentes del FR
Filtran un audio de Sergio Massa contra Mauricio Macri en las redes
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 13: El diputado Sergio Massa durante la reunion de la comisi�n bicameral de Fiscalizaci�n de los Organos y Actividades de Seguridad Interior. Foto NAzzzz (Pablo Elias/pabloeliasfotos@gmail.com, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company Pablo Elias / NA)

El mundo de la política no para de sufrir filtraciones. Después de la difusión de las conversaciones entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli, ahora le tocó el turno a un audio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el que s elo oye instando a dirigentes de su espacio a que "salgan a tuitear" contra el presidente Mauricio Macri.

"Ya salgan con el hashtag que están los diputados: ´No a la rebaja de las jubilaciones´, tuiteando ´Macri recorta igual que (el expresidente Fernando) De la Rúa´", ordenó el diputado nacional a través de un mensaje de audio enviado por WhatsApp a un militante del espacio opositor, según confirmaron a la agencia NA.

La difusión generó polémica y se viralizó en las redes sociales, mientras que en el Frente Renovador reconocieron la veracidad del mensaje, que apuntaba a comparar al líder del PRO con el exmandatario radical, quien recortó un 13% las jubilaciones durante su mandato, luego de que se conociera la intención de modificar el cálculo de los haberes.

Sin embargo, en la fuerza opositora se mostraron molestos por el hecho de que el audio haya trascendido y advirtieron que el Gobierno está haciendo tareas de "espionaje político" en contra de Massa.

La reacción de los dirigentes del Frente Renovador en Twitter:

  • política
  • Audio
  • Espionaje político

Ultimas Noticias