Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fuertes ráfagas de viento en Necochea: clases suspendidas y corte de agua

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante todo el día de hoy continuará el alerta con probabilidades de ráfagas de viento que alcancen entre 40 y 65 km/h.

Fuertes ráfagas de viento en Necochea: clases suspendidas y corte de agua
Necochea: clases suspendidas y corte de agua

Debido a la continuidad de las inclemencias meteorológicas y por recomendación de Defensa Civil y Jefatura Distrital, este martes en Necochea, se suspendieron las clases en todos los turnos, niveles y modalidades de establecimientos de gestión pública y privada.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante todo el día de hoy, continúa el alerta para el sudeste bonaerense por lluvias y tormentas intensas, con probabilidades de ráfagas de viento que alcancen entre 40 y 65 km/h.

Además desde Obras Sanitarias comunicaron que los pozos 27 y 28 de Quequén se encuentran fuera de funcionamiento a raíz de los fuertes vientos que azotan a la ciudad, que provocaron la caída de árboles y corte de cableado eléctrico.

Cuadrillas de Obras Sanitarias están a la espera de que la Usina Popular Cooperativa finalice las tareas de seguridad en los lugares afectados. Una vez realizada la reconexión, se volverán a poner en funcionamiento y volverá paulatinamente el suministro a la normalidad.

    Ultimas Noticias