Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gendarmería desactivó una fiesta clandestina con más de 140 personas

Fue en el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, en el Bajo Flores. Hay un detenido; secuestraron máquinas de humo, equipos de música y hasta una pantalla gigante rebatible.

Gendarmería desactivó una fiesta clandestina con más de 140 personas

Durante la madrugada de este domingo, en el segundo día del confinamiento estricto dictado por el Gobierno nacional, Gendarmería desactivó una fiesta clandestina con 140 personas que se desarrollaba en la Ciudad de Buenos Aires.

Los agentes de la Fuerza Federal llegaron al barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, en el Bajo Flores, por orden de la Fiscalía Contravencional de Faltas Nº 25 a cargo del Dr. Maragliano. Allí, detuvieron al organizador del evento y secuestraron 20 juegos de luces de diversos tamaños, 3 máquinas de humo, 3 reproductores de imágenes, 3 notebooks utilizadas para la musicalización, 1 CPU con la misma finalidad, 2 monitores de PC, 1 pantalla gigante rebatible, 2 consolas de música y 3 micrófonos, cableados eléctricos, entre otros elementos.

En el lugar, según constataron, había 142 personas.

Parte de lo incautado por las fuerzas de seguridad.
Parte de lo incautado por las fuerzas de seguridad.

El operativo se desarrolló luego de que un patrullaje detectara la realización de la fiesta y de que el Poder Judicial autorizara el procedimiento.

La actuación de la GNA se realizó en aplicación de los artículos 205 y 239 del Código Penal, y en el marco de las órdenes dadas por el Poder Judicial para que la Fuerza de Seguridad Federal garantice el cumplimiento del DNU 334/2021 que establece las restricciones definidas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde las 0 horas del 22 de mayo de este año.

    Ultimas Noticias