Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gildo Insfrán y un llamativo encuentro con José Luis Espert

Tras manifestar su apoyo primero a Alternativa Federal y luego a Unidad Ciudadana, el gobernador de la provincia de Formosa se reunió con el precandidato presidencial. 

Gildo Insfrán y un llamativo encuentro con José Luis Espert
Desde el entorno del mandatario trataron de desestimar cualquier tipo de especulación considerando que se trató de un encuentro formal

A un mes del límite para presentar las candidaturas sobre las elecciones primarias nacionales, cualquier movimiento, encuentro o declaración es tomada entre pinzas. Algo así ocurrió en el encuentro entre el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y el precandidato presidencial, Luis Espert. 

"En Casa de Gobierno el economista y precandidato a presidente por el Frente ´Despertar´ comentó de su libro ´Una sociedad cómplice´. Además que de chico conoce Formosa y opinó que al país "le está yendo mal" pero que "podría ser diferente´", sostuvo el mandatario desde sus redes sociales. 

Las especulaciones y críticas no tardaron en llegar. En primer término considerando que Insfrán hace no mucho se había mostrado junto al espacio Alternativa Federal, en tanto que también dijo presente en la reunión del Partido Justicialista que protagonizó hace algunos días la propia Cristina Kirchner. 

De igual manera, el perfil libertario de Espert no encuadra necesariamente con el del gobernador formoseño, quien se define desde sus redes sociales como "peronista de corazón".

Sin embargo, desde el entorno del mandatario trataron de desestimar cualquier tipo de especulación considerando que se trató de un encuentro formal y no de un nuevo redireccionamiento en la vida política de quien gobierna la provincia desde el año 1995. 

Recordemos que el economista José Luis Espert anunció desde el programa Animales Sueltos su candidatura para presidente en las elecciones a tener lugar el próximo 11 de agosto.

Según declaró y ratificó en estos días, desde su espacio buscan "armar una alternativa al macrismo y el kirchnerismo". 

    Ultimas Noticias