Ir al contenido
Logo
Actualidad

Glew: se resistió a los tiros de una entradera en su casa y un ladrón murió

La mujer del hombre fue baleada. Los delincuentes eran cinco y los sorprendieron mientras descansaban esta madrugada

Glew: se resistió a los tiros de una entradera en su casa y un ladrón murió

Una pareja, de la localidad de Glew, fue sorprendida esta madrugada por delincuentes en su domicilio. El dueño de la casa a fin de evitar el robo se resistió a los tiros y mató a un presunto ladrón, pero su mujer terminó baleada y está internada con muerte cerebral. 

Según indicaron fuentes policiales al canal Todo Noticias, todo empezó cuando tres de los cinco delincuentes que integraban la banda sorprendieron a la pareja mientras dormía. Raquel Verónica Arbona, de 43 años, fue quien se despertó primero por los ruidos extraños en el primer piso del inmueble y alertó a los gritos a su marido.

El hombre reaccionó rápido, tomó una pistola 9 milímetros y abrió fuego contra los intrusos, que a los tiros precipitaron su fuga. Recién cuando todo volvió a quedar en silencio, vio a su esposa tirada en el suelo con un balazo en la cara.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez en Adrogué donde quedó internada con muerte cerebral. 

Ahora queda por identificar si el tiro que la dejó al borde de la muerte corresponde al arma de su esposo o de los delincuentes. 

En tanto, uno de los ladrones fue detenido cuando llegó herido de bala a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Longchamps, y otros dos de sus cómplices, de 22 y 24 años, fueron arrestados más tarde.

    Ultimas Noticias