Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gran Rosario: balearon el comercio de un funcionario municipal

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró secuestrar al menos 10 vainas servidas.

Gran Rosario: balearon el comercio de un funcionario municipal
En Gran Rosario balearon el comercio de un funcionario municipal.

De acuerdo con lo que informaron las fuentes oficiales, los ocupantes de una moto efectuaron al menos 15 disparos contra el comercio de un funcionario municipal de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe. 

Según las fuentes, este comercio está ubicado a una cuadra de la Municipalidad, la cual también fue baleada a mediados de septiembre.

Mientras que ayer, alrededor de las 21, el local estaba abierto y con clientes en su interior cuando una moto pasó por el lugar y sus ocupantes efectuaron al menos 15 disparos, seis de los cuales impactaron contra el frente del comercio.

Luego del ataque, los agresores escaparon, mientras que en el lugar no se produjeron heridos.

En tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró secuestrar al menos 10 vainas servidas, la cual es investigada por personal de la seccional 26ta. de la policía santafesina.

Asimismo, esta mañana, el municipio de Villa Gobernador Gálvez difundió un comunicado de prensa en el que manifestó un "enérgico repudio ante la balacera".

"En horas de la noche, desconocidos abrieron fuego contra el frente del comercio, sin heridos ni víctimas, pero sí provocando daños materiales", decía el texto.

Además, el mismo instó a la Justicia "a esclarecer el hecho, poniendo a disposición los recursos con los que contamos como municipio".