Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gran robo en una joyería del shopping Caballito

Un empleado de seguridad fue detenido acusado de haber robado joyas valuadas en medio millón de pesos

Gran robo en una joyería del shopping Caballito

Esta tarde, detuvieron a un empleado de seguridad del shopping Caballito, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acusado de haber robado en una joyería que debía cuidar.

El robo fue descubierto por el propietario del local cuando notó que le habían roto dos vidrieras y se habían llevado alhajas de plata y ágatas, entre otros elementos de valor, valuados en medio millón de pesos. 

El hombre fue detenido gracias al análisis de las cámaras de seguridad del shopping que al igual que otros centros comerciales de la ciudad, está cerrado al público por la pandemia del Covid-19.

A pedido de la fiscal Sánchez, el juzgado interventor ordenó el allanamiento del domicilio particular del sospechoso en un departamento de la calle Venezuela al 2300, en el barrio de Balvanera. "El mismo día de la denuncia se lo identificó, se allanó su vivienda y quedó detenido", dijo a Télam una fuente judicial.

En la vivienda, los detectives de la Comisaría Comunal 6 encontraron dentro de una bolsa de nailon 62 anillos de distintos modelos, siete dijes y otras piezas robadas en la joyería.

También se incautaron de un teléfono celular y de las ropas con las que el sospechoso quedó filmado: un pantalón jogging marca Adidas, un par de zapatillas Reebook, una mochila negra, una campera de seguridad privada y un tapaboca del color negro.

Voceros policiales indicaron que el imputado cuenta con antecedentes por "amenazas coactivas y sustracción de armamento policial", en una causa en la que la víctima fue su expareja, quien logró recuperar el arma días después.

    Ultimas Noticias