Ir al contenido
Logo
Actualidad

Grobocopatel: "El esfuerzo para salir de la crisis lo hacen los empresarios"

El empresario de la soja realizó leves críticas al gobierno y lo ponderó por sobre el de Cristina Kirchner, a quien aseguró no votaría nunca

Grobocopatel: "El esfuerzo para salir de la crisis lo hacen los empresarios"

Gustavo Grobocopatel realizó declaraciones donde, si bien criticó levemente al gobierno, defendió la gestión de Mauricio Macri, sobre todo frente a la posibilidad de un retorno a la presidencia de Cristina Kirchner.

Para el empresario sojero, "el gobierno está haciendo lo que puede, se equivoca en muchas cosas pero tiene buenas intenciones" y lo ponderó sobre el kirchnerismo, ya que aseguró en declaraciones a Radio con vos que "a Cristina no la voto". 

Aunque se quejó de las retenciones que Cambiemos instaló en septiembre, cuando se realizó una reestructuración de gabinete por la crisis cambiaria que puso en riesgo al gobierno, consideró que "el campo no tiene las dificultades que tenía durante el gobierno de Cristina". 

No obstante, la frase más polémica fue sobre los efectos de la crisis y los más perjudicados. Grobocopatel sostuvo que "el esfuerzo no lo hacen solo los trabajadores, el gradualismo es una forma de decir que la cuenta la pagan los empresarios", a pesar de que en 2018 los salarios perdieron en promedio 17,3% frente a la inflación.

    Ultimas Noticias