Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guaidó envió un mensaje a Macri: "Recibieron muchos desplazados por el populismo"

A través de un mensaje grabado, el autoproclamado presidente de Venezuela, agradeció por recibir tantos 'desplazados del populismo'.

Guaidó envió un mensaje a Macri: "Recibieron muchos desplazados por el populismo"

El jefe de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, Juan Guaidó, grabó un mensaje para el presidente argentino, Mauricio Macri. Allí le agradeció su "compromiso con la causa democrática". 

La particularidad del mensaje que envió Guaidó y que Macri difundió a través de su Twitter es que fue grabado desde la embajada de Argentina en Caracas, donde el diputado Richard Blanco se refugió ayer. 

"Buenos Aires y Argentina en general recibieron muchos veenzolanos desplazados producto del populismo, de un mal modelo, que además intentó sembrarse en toda la región", dijo Guaidó. 

El presidente autoproclamado utilizó tres veces la palabra populismo para referirse a Maduro, importante coincidencia con el macrismo, que plantea que una victoria del kirchnerismo sería ir camino a Venezuela.

Guaidó habló de un "pospopulismo" cuando Venezuela deje atrás a Maduro y llamó a trabajar junto con Argentina en ese momento.

"Fuerza, no solamente a nuestros hermanos venezolanos desplazados, sino también a los argentinos que están ayudando a recuperar la democracia y la libertad"

    Ultimas Noticias