Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guerra de estrellas: Trump se burló de "Terminator" y recibió una ingeniosa respuesta

El presidente de los Estados Unidos se descargó contra el reconocido actor Arnold Schwarzenegger luego de que este ocupara el lugar de Trump como conductor en un programa de la televisión norteamericana. ¿Que habrá dicho el actor?
Guerra de estrellas: Trump se burló de "Terminator" y recibió una ingeniosa respuesta
(AFP-NA)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, parece que no se cansa de pelear y esta vez el centro de su atención ha sido Arnold Schwarzenegger, el nuevo conductor del programa El aprendiz, que se emite por la tv norteamericana. ¿Cuál es el motivo de la agresión? Trump había sido el presentador del ciclo de tv hasta 2015 cuando decidió competir por la candidatura presidencial y no le gusta el desempeño del actor.

"Solo quiero rezar por Arnold si podemos", pidió Trump en medio de 2 mil personas en el Desayuno Nacional de Oración, rodeado de líderes religiosos. Las quejas del magnate llegan luego de que el actor no tuviera buen rating. Trump tenía más.

Frente al ataque del magnate ahora convertido en presidente, Arnold Schwarzenegger  no demoró en responder y le propuso una particular alternativa para cambiar los números de rating del programa.

"Tú te quedas con la TV porque eres un experto tan grande con los ratings, y yo me quedo con tu trabajo y así la gente finalmente puede dormir tranquila otra vez. ¿Eh?". fue la propuesta del actor que interpretó a Terminator y que fue gobernador de California hasta 2011.

Los números en el programa no estarían ayudando a Schwarzenegger ya que en su primer programa ,a principios de enero, su audiencia fue de 5 millones de espectadores, mientras que en la segunda semana bajó a 3,9 millones. Según la companía Nielsen, una de las grandes medidoras de rating, esta cifra es decepcionante.  

Según Trump mientras él conducía el programa durante 2015 tuvo un promedio de audiencia cercano a los 7.6 millones de personas. ¿Aceptara la propuesta de Arnold y cambiarán de cargo?

    Ultimas Noticias