Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guillermo Coppola fue trasladado a terapia intensiva

El ex mánager de Diego Maradona tuvo que ser internado por una fibrosis pulmonar.

Guillermo Coppola fue trasladado a terapia intensiva

Guillermo Coppola contrajo coronavirus el pasado enero y en los últimos días  presentó una baja saturación de oxígeno producto de las secuelas de la enfermedad.

Por este motivo se dirigió al Sanatorio Finochietto para realizarse controles, pero en las últimas horas su cuadro empeoró y debió ser trasladado a terapia intensiva. 

La información la dio Mauro Viale quien contó en su programa de A24 que su amigo "Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva", dijo el conductor. "¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”, se preguntó y agregó: “Son balas que pican cerca”. “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”, añadió Viale sin mucha precisión

Coppola se había acercado hasta el Sanatorio el domingo por la noche, luego de informar que tenía dificultades para respirar, rápidamente le realizaron una batería de estudios donde le detectaron una fibrosis pulmonar, consecuencia del cuadro de coronavirus que sufrió durante comienzo del 2021.

 El diagnóstico es una de las secuelas más comunes del COVID-19, que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Esto hace que sea más difícil que los pulmones funcionen correctamente y comienzan a fallar.

Motivo, por el cual el equipo médico decidió trasladarlo este martes a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para recibir oxígeno. 

    Ultimas Noticias