Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guillermo Coppola, y la herencia de Maradona: “dejó una fortuna importante”

El exrepresentante de Diego, mantuvo una entrevista radial y  se mostró muy emocionado por la muerte del astro de fútbol. También habló sobre la herencia del exfutbolista.

Guillermo Coppola, y la herencia de Maradona: “dejó una fortuna importante”
Guillermo Coppola, además de mostrarse muy emocionado por el fallecimiento del Diego, agradeció a la familia por el lugar que le dieron durante el velorio.

 "Agradezco a Claudia que se puso el equipo al hombro, la cinta de capitán. Quise dejar la manija en dos momentos y lo que escuché fue ‘nadie mejor que vos para llevarla'", contó Coppola sobre la íntima ceremonia de la que participó en el cementerio de Bella Vista.

Además, de mostrarse muy emocionado por el fallecimiento del Diego, agradeció a la familia por el lugar que le dieron durante el velorio.

Estas declaraciones las hizo en el programa radial Sábado tempranísimo, y el empresario afirmó que prefiere "guardar los buenos recuerdos" de Diego y aseguró: "Parece que sueño despierto". "No puedo creerlo", lamentó.

Además, se refirió a la posible disputa legal que se generará en torno a la herencia del campeón del 86 y consideró que "generará movimiento". "Todos tienen que reclamar lo que les corresponde", afirmó al respecto Coppola al tiempo que consideró que Diego dejó "una fortuna importante".

En ese sentido, se refirió a la posible paternidad de Diego de tres chicos cubanos, y afirmó: "Puede ser que sean hijos de Maradona". Cabe recordar que la noticia salió a la luz en 2019 cuando Matías Morla adelantó que el jugador de fútbol estaba a un paso de reconocerlos

 "Maradona lograba cosas imposibles. En el fútbol, dentro de la cancha. Lo que sucedió durante su velorio, y lo que pasó esta mañana con los All blacks", repasó el exrepresentante al tiempo que confesó que se puso a llorar "como un chico".

    Ultimas Noticias