Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guillermo Y Máxima: vacaciones y escándalo en Holanda

Los reyes viajaron en familia a su isla privada en medio de un confinamiento ordenado por el gobierno para frenar los casos de coronavirus. Y tuvieron que regresar y pedir disculpas. 

Guillermo Y Máxima: vacaciones y escándalo en Holanda

Los Reyes de Holanda Guillermo y Máxima debieron interrumpir las vacaciones en Grecia luego de recibir duras criticas, por salir del país en medio de un confinamiento ordenado por el gobierno para frenar los contagios y propagación del virus en el país.

Este es el segundo escándalo en el que se ven inmersos por no dar ejemplo durante la pandemia los Reyes que salieron a pedir disculpas a su pueblo. 

Dos días después de que se decretara el confinamiento parcial del país tras registrar nuevos casos de COVID-19, los reyes aterrizaron en Grecia junto a sus hijas con la intención de pasar unos días de descanso en su isla privada en Kranidi, pero la estadía fue muy corta. 

Tras las críticas, la pareja real emitió un comunicado cuando regresaron el viernes pasado. “Abandonaremos nuestras vacaciones. Hemos visto reacciones de la gente a los informes de los medios. Y son intensas, y nos han afectado”, y agregaron "Para tener el virus Covid-19 bajo control, es necesario que se sigan las pautas. La discusión sobre nuestras vacaciones no contribuye a eso”, explicaban con justa cordura. 

    Ultimas Noticias