Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guillermo y Tevez, opiniones distintas en Boca sobre un mismo campo de juego

El entrenador y referente del equipo local recorrieron el terreno de la Bombonera y tras el entrenamiento vespertino dieron a conocer sus sensaciones sobre la suspensión

Guillermo y Tevez, opiniones distintas en Boca sobre un mismo campo de juego
Guillermo y Tévez opinaron distinto sobre la cancha de Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Las imágenes en el desarrollo de la tarde del sábado 10 de noviembre dejaron la clara sensación de la cancha de Boca Juniors no estaba en condiciones para afrontar la primera final de Copa Libertadores ante River. Sobre el horario del partido, la foto cambió y luego generó debate: ¿Se podía haber jugado?

Más allá de las opiniones de los dirigentes y autoridades de Conmebol, los protagonistas también dieron su veredicto y tampoco hubo acuerdo dentro del plantel: Por un lado, Carlos Tévez, uno de los máximos referentes del plantel, y del otro, el entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

CARLITOS LO QUERÍA JUGAR

"Salimos todo listo para jugar y nos dijeron que a las cinco no se jugaba. Por el agua que había caído, la verdad que sorprendido porque la cancha estaba para jugar", sentenció el Apache tras ser consultado a la salida de la práctica en La Bombonera.

Sobre los trabajos de preparación, remarcó que fue positivo: "Está bueno el entrenamiento para sacar esa ansiedad y seguir enfocados. No queremos que nos saque nada de ese foco", remarcó.

Carlos Tévez será de la partida ante Gimnasia
Carlos Tévez aseguró que se podía jugar en La Bombonera. Foto: NA

"Nosotros sabemos que es mañana a las 16 horas. Ahora nos vamos a ir al hotel y vamos a seguir concentrando de la misma forma", detalló y habló de la chance de que se juegue el día 17 de noviembre y de la recuperación de algunos rivales: "No se si beneficia a River si se pasa".

GUILLERMO BANCÓ LA DECISIÓN DE CONMEBOL

"Jugar no se podía o iba a estar difícil. Había llovido mucho y el campo tenía agua. Queríamos jugar hoy y el tiempo no lo permitió", comenzó el entrenador, que recorrió la cancha y exigió el campo con algunas pisadas.

Sobre el nuevo horario, sostuvo el mismo perfil que el "32", que se había expresado segundos antes. "Está programado para mañana (domingo) y vamos a jugar mañana. Mantiene la ansiedad".

Al igual que su dirigido, Guillermo mantuvo la chance de que se pase una semana el juego y se centró en sus jugadores y no los rivales. "Los jugadores de Boca también van a llegar mejor. Son especulaciones que no sé si sirven. Nosotros tenemos que ganarle a River", cerró.

    Ultimas Noticias