Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guzmán recibió tres contraofertas y dijo que hay "diálogo positivo con los bonistas"

El país continúa en la negociación con los acreedores externos luego del rechazo a la primera oferta.

Guzmán recibió tres contraofertas y dijo que hay "diálogo positivo con los bonistas"

El ministerio de Economía informó oficialmente que recibió tres contraofertas de los bonistas priviados, con quienes de acuerdo a las palabras del ministro, Martín Guzmán existe "un diálogo positivo con los bonistas"

"Estamos comprometidos con darle una solución sostenible al problema de la deuda y queremos, bajo el liderazgo positivo del presidente Alberto Fernández, tener una relación sana y duradera con nuestros acreedores", apuntó. 

En medio de las negociaciones, el funcionario nacional afirmó: "Continuaremos trabajando en el frente de la deuda hasta que lleguemos a un resultado".

Hasta esta noche, el país había recibido una sola contraoferta y el ministro explicó: "La analizamos y la conclusión fue que la economía no se estabilizaría con esa propuesta".

Sin embargo, remarcó que "hay un diálogo positivo con los bonistas" que continúa y aseguró: "Somos flexibles respecto de las distintas combinaciones de parámetros".

"Si hay ideas diferentes que sean consistentes y respeten las limitaciones que tenemos, estamos dispuestos a escucharlas", puntualizó.

    Ultimas Noticias