Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló Ginés González García: "Estoy fenómeno"

Aseguró que no se va a hacer el hisopado y espera volver a trabajar mañana. 

Habló Ginés González García: "Estoy fenómeno"

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue internado este miércoles por una "parestesia distal del miembro superior izquierdo".

Se le realizaron estudios "cardiológicos, neurológicos y traumatológicos" y pasará la noche en el Sanatorio Otamendi. 

"Estoy muy bien, pero hice lo que tenía que hacer. Tuve un síntoma y vine acá, que me conocen hace muchos años, es el sanatorio de la obra social a la cual pertenezco. Tenía que venir porque tenía que hacer un control de una cirugía que me había hecho hace un año", explicó el funcionario.

En diálogo con Telenoche, González García aseguró que aprovechó "tener este síntoma para llamar y me están investigando, se me durmió la mano izquierda".

Del mismo modo, el ministro aseguró que espera mañana poder volver a trabajar ya que según le informaron, en horas de la mañana le darían el alta.

Por último, se refirió a la posibilidad de que se haga un hisopado para saber si tiene coronavirus, aunque el parte oficial del ministerio de Salud aseguró que no presentaba fiebre ni síntomas. 

"No me voy a hacer el hisopado, no tiene sentido. No tengo ningún síntoma, ninguna indicación para hacer el hisopado, sería en este caso absolutamente innecesario, sería solo para los medios", indicó.