Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló Luque, el último médico de Maradona: "Siento un profundo pesar"

El neurocirujano asistió al velatorio en Casa Rosada y tuvo un breve diálogo con la prensa. Evitó responder a las críticas en torno a la atención médica que recibió Diego.

Habló Luque, el último médico de Maradona: "Siento un profundo pesar"

Leopoldo Loque, el último médico personal de Diego Maradona, asistió al velatorio que se realiza en Casa Rosada y tuvo un breve diálogo con la prensa, aunque evitó responder a las críticas por la falta de atención médica que en las últimas horas denunció el abogado del Diez, Matías Morla.

Ante los micrófonos de los periodistas, Luque manifestó su "profundo pesar" por el fallecimiento de ex futbolista y dijo que está acompañando "permanentemente" a la familia.

"Es un momento de mucho dolor para todos. Estamos acompañando permanentemente a la familia, estamos todos muy dolidos por esta pérdida. Es una pérdida a nivel mundial de una persona invaluable", expresó.

Al ser consultado por las críticas que recibió por la falta de atención médica de Maradona, el neurocirujano optó por guardar silencio e informar que no iba a hacer más declaraciones.

En las últimas horas, Alfredo Cahe, quien fuera el médico personal de Diego por 30 años, había cuestionado las últimas decisiones en torno a la salud del astro, y el propio Matías Morla, abogado del Diez, emitió un duro comunicado, en el cual señaló que “es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines”.

Luque, quien en los últimos tiempos se había convertido en el médico personal de Maradona, ya había sido cuestionado por haberse fotografiado con el ex entrenador de Gimnasia horas después de la operación por un hematoma subdural en el costado izquierdo de su cabeza.

    Ultimas Noticias