Actualidad SOCIEDAD

Habló el abogado de Pity Álvarez: "La fuerte abstinencia podría provocarle la muerte"

El cantante fue a la comisaría 52 de Lugano y confesó haber matado al hombre el jueves en la madrugada

Por: Agustina Lascano

Pity Álvarez se entregó en la comisaría│Foto: NA

Pity Álvarez se entregó en la comisaría│Foto: NA

Después de estar más de 24 horas prófugo, el cantante se presentó en la comisaría y confesó haber estado "en la casa de unos amigos". 

Pity Álvarez admitió haber disparado el arma que mató a un hombre y después se dio a la fuga. "Yo fui el que disparó, cualquier animal hubiese hecho lo mismo". Además, aclaró que no eran amigos y que no fue un problema por drogas.

 

El abogado Sebastián Queijeiro explicó como fueron los momentos previos a entregarse a la Justicia: "Tuvo contacto conmigo en la madrugada, lo pasé a buscar por una estación de servicio y vinimos para acá (la comisaría)".

Además, el defensor describió que por momentos está "eufórico" y de a ratos "baja mucho". Explicó que, al llegar a la comisaría, sus declaraciones fueron fuertes porque llegó en un momento de "euforia y excitación".

 

"Se pierde en tiempo y espacio", detalló Sebastián Queijeiro y agregó que su defendido le dijo que actuó en "defensa propia", como dijo el agresor ante la prensa ni bien llegó a la comisaría.

Según dijo Queijeiro, Álvarez no declaró y lo hará cuando esté consciente: "Seguramente lo hará cuando sea trasladado el juzgado".

Mientras se encuentra bajo custodia policial y espera por su traslado, el SAME acudió y le realizaron estudios médicos

"No creo que esté tranquilo, se lo ve afectado", comentó el abogado y además mostró su preocupación porque "la fuerte abstinencia que puede tener, puede provocarle la muerte".

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones