Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló el abogado de Pity Álvarez: "La fuerte abstinencia podría provocarle la muerte"

El cantante fue a la comisaría 52 de Lugano y confesó haber matado al hombre el jueves en la madrugada
Habló el abogado de Pity Álvarez: "La fuerte abstinencia podría provocarle la muerte"

Después de estar más de 24 horas prófugo, el cantante se presentó en la comisaría y confesó haber estado "en la casa de unos amigos". 

Pity Álvarez admitió haber disparado el arma que mató a un hombre y después se dio a la fuga. "Yo fui el que disparó, cualquier animal hubiese hecho lo mismo". Además, aclaró que no eran amigos y que no fue un problema por drogas.

El abogado Sebastián Queijeiro explicó como fueron los momentos previos a entregarse a la Justicia: "Tuvo contacto conmigo en la madrugada, lo pasé a buscar por una estación de servicio y vinimos para acá (la comisaría)".

Además, el defensor describió que por momentos está "eufórico" y de a ratos "baja mucho". Explicó que, al llegar a la comisaría, sus declaraciones fueron fuertes porque llegó en un momento de "euforia y excitación".

"Se pierde en tiempo y espacio", detalló Sebastián Queijeiro y agregó que su defendido le dijo que actuó en "defensa propia", como dijo el agresor ante la prensa ni bien llegó a la comisaría.

Según dijo Queijeiro, Álvarez no declaró y lo hará cuando esté consciente: "Seguramente lo hará cuando sea trasladado el juzgado".

Mientras se encuentra bajo custodia policial y espera por su traslado, el SAME acudió y le realizaron estudios médicos

"No creo que esté tranquilo, se lo ve afectado", comentó el abogado y además mostró su preocupación porque "la fuerte abstinencia que puede tener, puede provocarle la muerte".

    Ultimas Noticias