Ir al contenido
Logo
Actualidad #sergio denis

Habló el hermano de Sergio Denis: "No ha empeorado, pero está grave"

Desde el hospital donde permanece internado el músico, Carlos Hoffmann dijo que pudo ver a Denis y admitió la complejidad del cuadro de salud que presenta tras caerse de un escenario.

Habló el hermano de Sergio Denis: "No ha empeorado, pero está grave"

Carlos Hoffmann informó este mediodía que el estado de salud de su hermano, el cantante Sergio Denis, de 69 años, "no ha empeorado y mostró una pequeña mejoría", pero admitió que su estado "es grave".

"No hay otra cosa más que esperar. Esto fue un traspié. Pisó mal el borde de la tarima y se fue abajo", relató Hoffmann.

El hombre contó que pudo ver a su hermano y aseguró que nunca había pasado por una situación similar, aunque lo definió como "un experto en situaciones difíciles" y entre ellas mencionó el infarto que sufrió en Paraguay

Agradeció además el apoyo de los fanáticos de todo el país y otros lugares de la región que le expresan sus saludos y los acompañan.

"En estos momentos no se puede pensar en un traslado hacia otro centro de salud por la complejidad del cuadro. Hay que esperar", insistió el hermano de Denis y anticipó que el próximo parte médico será difundido a las 13.

  • sergio denis