Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló el piloto que sufrió una fractura de clavícula tras el choque en el Top Race

Alexis May fue uno de los pilotos  heridos tras el accidente en Paraná del que formó parte el Dipy. 

Habló el piloto que sufrió una fractura de clavícula tras el choque en el Top Race

Este fin de semana se corrió la categoría junior, en el Top Race, en Paraná de la que formó parte el cantante El Dipy. La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando el cantante tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada.

Como consecuencia del roce, el Renault de Tomada salió de pista y por propia inercia reingresó de cola al asfalto, encerrando a otros tres competidores contra el muro de contención.

Provocando así un choque brutal que dejó fuera a cinco autos,  siendo el vehículo de Alexis May, el que  salió volando por encima de los muros, por lo que el piloto tuvo que ser trasladado a la Clínica Modelo de Paraná.

Afortunadamente, el piloto solo sufrió una fractura de clavícula, y fue el único lesionado de los cinco pilotos involucrados. 

Para llevar tranquilidad a todos, Alexis subió un video agradeciendo y aclarando algunas cuestiones. 

“Hola a todos quiero decirles que estoy muy bien y agradecer a todos los que se preocuparon por mí, a mis amigos, a mi familia y, en especial, a la Asociación Argentina de volantes por las medias de seguridad y reglamento del vehículo”, destacó el piloto.

“Gracias a eso solo tengo una clavícula quebrada”, informó May que además hizo un agradecimiento especial, para su amigo, el Dipy a quién se lo acusó en las últimas horas de ocasionar el choque. 

“Quiero enviar un gran abrazo a mi amigo el Dipy, que se puede quedar tranquilo, que no fue su culpa”. concluyó en el video el piloto.