Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló el tío del sospechoso N° 11 por el crimen de Fernando: "Él no es capaz"

Se trata "Pipo", quien aparece en una de las fotos que se sacaron varios de los rugbiers acusados del crimen. 

Habló el tío del sospechoso N° 11 por el crimen de Fernando: "Él no es capaz"
"Pipo", el sospechoso número 11

"Pipo" es el joven identificado como el sospechoso número 11 en el crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell. A un mes del asesinato del joven de 18 años que conmocionó al país, desde la querella insisten en que se debe investigar a aquel adolescente quien aparece en una de las fotos que se sacaron varios de los diez rugbiers acusados minutos después de conocerse la muerte de Fernando. 

El tío del sospechoso habló con la prensa y lo defendió ante las cámaras: "No es capaz de hacer nada él. Ni de meterse. Sé que es buen pibe. No juega al rugby, es futbolista. No es amigo (de los acusados), es conocido, los conoce. Yo jugaba en CADU (Club Atlético Defensores Unidos) y él los conocía de ahí. Pero no son amigos", detalló. 

Tío del sospechoso N° 11

Asimismo, según sus declaraciones a Telenoche, el hombre explicó sobre la selfie en la que se lo ve a su sobrino: "Él fue con otro grupo, esos son los amigos de él. Ahí en la foto se conocieron y se sacaron una foto. Son conocidos de Zárate", agregó. 

Por último, respecto de lo la golpiza que le dieron los rugbiers a Fernando y todo lo que pasó después, indicó estar: "Estoy sorprendido porque no puede ser que mi sobrino esté ahí. Él no estuvo involucrado, todos lo vamos a defender, no es capaz de hacer eso. Es buen chico. Está terminando la escuela y va a arrancar la facultad",concluyó. 

    Ultimas Noticias