Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la ex candidata de Espert acusada de robar en un supermercado

Eliana Scialabba se expresó tras el episodio del pasado 23 de agosto, cuando fue sorprendida intentando llevarse varios productos de un comercio sin abonarlos.

Habló la ex candidata de Espert acusada de robar en un supermercado
Eliana Scialabba (primera mujer desde la izquierda) es acusada de "mechera". (Foto: Twitter @eli_scialabba)

El pasado viernes 23 de agosto la candidata a senadora nacional por el Frente Despertar Eliana Scialabba fue interceptada en un supermercado del barrio porteño de Recoleta intentando llevarse varios artículos sin abonar.

Inmediatamente después del episodio su candidatura se dio de baja y recién este miércoles 11 de septiembre la mujer se expresó sobre lo sucedido.

A través de un hilo de Twitter, la ex postulante denunció una "operación" en su contra:

"Aún no me queda claro las motivaciones que pudo haber habido detrás de esta operación, pero es algo que a esta altura no me parece relevante", sostuvo tras explicar que no salió a dar declaraciones antes porque no quiso "perjudicar a nadie ni permitir que este tema causara aun mas problemas para mi, mi familia y/o para el partido político que confío en mi".

"Lo único que deseo es volver a la tarea de construir, investigar, aprender y crecer", concluyó. Por su parte, José Luis Espert no volvió a hacer declaraciones al respecto.