Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la mamá de la nena que recibió un tiro: "La bala quedó en la mochila"

Claudia Elizabeth es la mujer del hombre que fue interceptado por motochorros cuando dejaba a su hija en el colegio, en Aldo Bonzi. La menor se salvó de milagro.

Habló la mamá de la nena que recibió un tiro: "La bala quedó en la mochila"
Claudia Elizabeth es la mamá de Luna, la menor que fue víctima de los motochorros en Aldo Bonzi

Ayer un papá llevaba a su hija, Luna, al colegio como todos los días cuando fueron interceptados por dos motochorros. Uno de los delincuentes le pide a la vícitma que baje de la moto y que se corra de su camino. El papá le dice a su hija que corra, y tira la llave del ciclomotor bien lejos para despistar a los ladrones, pero Luna se quedó unos instantes paralizada.

Uno de los motochorros corre en busca de la llave, el otro comienza a disparar. Mientras tanto el hombre y Luna salen corriendo, pero ambos son alcanzados por las balas: "A mi marido la bala le rozó porque él se agachó y a Luna la salvó la mochila que tiene como tres capas y llevaba un manual y varias carpetas" explicó Claudia Elizabeth, madre y esposa de las víctimas.

"Ella solo se dio cuenta que tenía el pantalón mojado porque una de las balas le dio en la botellita de agua que tenía en el bolsillo al costado de la mochila. Después, cuando ya estaban refugiados en el colegio, las maestras le sacan la mochila de la espalda y la revisan para ver si estaba bien y ahí se dan cuenta de que la bala había llegado hasta la cartuchera y que se salvó de milagro".

"Al principio ella decía que no se acordaba y después tomó conciencia de lo que había pasado"

"Mi marido ya le había dicho a Luna que salga corriendo desde el primer minuto, pero se ve que ella se quedó dura, paralizada, porque él corre pensando que mi hija ya había escapado y de hecho se ve en la cámara que ella quedó atrás de él", contó Elizabeth esta mañana. 

"Mientras uno buscaba la llave, el otro disparaba. Fueron ocho disparos o más", confiesa.

"Ella está bien, está perfecta. En el colegio la contuvieron mucho, la maestra, los compañeros.Ya está haciendo vida normal, hoy asistió al colegio porque ella quería venir". 

"Desde el colegio él me dice 'quedate tranquila, me robaron la moto, Luna y yo estamos bien'. Él no me dice cómo había sido todo y yo me empiezo a enterar por el grupo de WhatsApp de las mamás. Empezaron a decir que fue una balacera y ahí me vine corriendo para acá".

"En la comisaría dijeron que la misma moto a las 5 de la mañana ya le había robado a una mujer que le sacaron el celular, es decir que estaban en un raid delictivo. No fue un ajuste de cuentas como se escuchó decir por ahí", concluyó.