Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la mamá del nene de 2 años que quedó solo en medio de un robo

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad  donde se ve como tres motochorros golpean a las mujeres enfrente del niño.

Habló la mamá del nene de 2 años que quedó solo en medio de un robo

Tres mujeres y un niño de 2 años fueron asaltados por motochorros en Monte Chingolo, Partido de Lánus. A plena luz del día, Micaela caminaba junto a otras dos mujeres y su hijo Francesco, cuando de manera imprevista tres hombres, aparentemente armados, corrieron y golpearon a las mujeres para robarles sus pertenencias. 

En el medio de la situación se ve que por el miedo, las mujeres empiezan a correr, dejando atrás al niño, que, según se ve por las cámaras, queda solo, sin saber bien qué hacer. 

Hoy, varios medios lograron la palabra de Micaela, mamà del menor, quién fue cuestionada por su obrar y dijo: "Atinamos a correr, ellos hicieron como que estaban armados. No lo hice intencionalmente. Si me hubiese quedado con él (por su hijo), hubiesen venido todos contra nosotros”, explicó.

 “En un segundo salió todo el barrio por los gritos que estábamos pegando nosotras. Gracias a ellos, que los persiguieron supimos de donde eran”, aseguró la mujer.

Visiblemente angustiada, la mujer intenta explicar que por miedo a que golpeen al niño lo dejó, y fue ella quién recibió los golpes por parte de uno de los delincuentes. 

“No lo hice intencionalmente. Yo creo que si me hubiese quedado con él, habrían venido todos contra nosotros”, dijo muy consternada. 

"Me parece muy injusto todo porque nadie se pone en nuestro lugar, nadie sabe cómo va a reaccionar en una situación así. Las tres nos quedamos con la mente en blanco”, contó. “Me da bronca que hablen y digan que soy una mala madre, cuando nadie puede hacerlo porque no me conocen. Estoy las 24 horas con mi hijo, trabajo todos los días para darle de comer y un hogar. Nadie puede decir que soy una mala madre”, insistió Micaela en referencia a los comentarios que leyó en las redes.

“¿Por que no se ponen en mi lugar? Nadie habló de lo que pasó realmente”, señaló. “A mi mamá le pusieron la traba, se cayó al piso y le pegaron la cabeza contra una reja. No nos dijeron nada, nos atacaron directamente. A mi ya me robaron hace un año por esta zona”, contó a los medios este jueves por la mañana.

En cuanto al menor, la mujer aseguró que se encuentra bien. “Justo después de lo que pasó, el padre a llevárselo y lo pudo distraer y ahora está perfecto”, indicó.

    Ultimas Noticias