Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la mamá del nene de Tucumán: "Si éramos pobres ahora somos miserables"

Tras la aparición de un video de Mateo, su hijo, donde le reclama a los concejales que hagan algo para que dejen de pasar hambre, la mujer habló y explicó cómo viven. Disparó contra Macri.

Habló la mamá del nene de Tucumán: "Si éramos pobres ahora somos miserables"

Luego de la viralización del video de un chico en el Concejo Deliberante de Concepción, en Salta, su mamá relató el calvario que les toca atravesar debido a la situación económica. 

Sobre el episodio de su hijo en el Concejo explicó que ellos fueron a reclamar trabajo "no queremos bolsones, queremos trabajar, pagar impuestos".

Y agregó: "No es como Mauricio Macri o Patricia Bullrich comentan, de que hacemos marcha porque somos unos vagos y queremos vivir de arriba".

Analía Silva, como se llama la mamá de Mateo e Isaías, explicó que debido a la falta de trabajo con su esposo "vamos al basural a buscar aluminio, cobre, lo que la gente tira, hasta calzado y ropa".

Ante la consulta de los periodistas de Radio con Vos, contó que luego del video "una persona se presentó en mi casa y me dijo en la cara delante de un concejal que ellos me dieron cosas a mí y a mi esposo".  

La mamá de Mateo sostuvo en el programa radial Pasaron Cosas que si bien antes había pobres "ahora ya no somos pobres, no somos nada, no sabemos ni siquiera si vamos a llegar al otro año yo no puedo pagar la luz, el agua, mi casa, no tengo para pagar".

Y concluyó con un mensaje en el mismo sentido: "Si antes éramos pobres ahora somos miserables"

    Ultimas Noticias