Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la señora del verdurazo: "Si mi familia no ayuda no llego a fin de mes"

La mujer fotografiada por el fotógrafo de Página 12 Bernardino Ávila habló después de haber sido buscada por los trabajadores de la tierra para ofrecerle verdura gratis el resto de su vida

Habló la señora del verdurazo: "Si mi familia no ayuda no llego a fin de mes"

Ángela, la abuela que aparece en la foto de la represión del verdurazo, apareció luego que desde la Unión de Trabajadores la buscaran para ofrecerles verdura gratis por el resto de su vida

Más tranquila luego del accionar policial en la estación Constitución, la mujer contó que los oficiales de la Policía de la Ciudad "no me llegaron a pegar, no se atrevieron, les hice frente"

Según explicó en declaraciones a Radio Con Vos, fue hasta allí "a comprar rúcula y berenjena, porque Coto vende bastante carito".

Ángela cobra 12mil pesos de jubilación luego de la reparación histórica y "si mi familia no me ayuda tengo que ir a vivir a la Villa". 

Del momento de la represión, explicó que salió del lugar "con toz y ahogada" y cuando se disponía a tomar el colectivo para volver "empezaron los tiros y los gases".

Por último, le explicó al conductor del programa Pasaron Cosas que con lo que compró "hice berenjenas con vinagre en escabeche".