Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló la víctima del choque causado por Ernestina Pais: "Encontré mi auto roto"

Luego de que la conductora impactara su camioneta y se diera a la fuga negándose al control de alcoholemia, Liliana, mostró dónde había estacionado y cómo halló su vehículo.

Habló la víctima del choque causado por Ernestina Pais: "Encontré mi auto roto"
Liliana, víctima del choque provocado por Ernestina Pais

A horas de la madrugada, aproximadamente a las 3.30 horas, Ernestina Pais chocó su vehículo contra un VW Gol que se encontraba estacionado estaba estacionado en Espora y avenida Del Libertador, en Olivos, partido de Vicente López.

La dueña del Gol se llama Liliana, quien esta mañana encontró su auto impactado, y se sintió desconcertada, ante la escasa información que le brindaron los oficiales de tránsito y de la Policía. 

"Hallé mi auto chocado y movido del lugar en el que lo había dejado estacionado. Estaba más atrás, bien estacionado y lo encontré todo chocado y roto, en un sitio donde no se puede estacionar, y con un papel de la Municipalidad", sostuvo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Liliana, quien se encontraba por ir a trabajar, se vio involucrada en el asunto. "Ahora debo ir a la comisaría porque no sé qué pasó", mencionó. 

Tras impactar su vehículo, Ernestina se negó a realizarse el examen de alcoholemia y se dio a la fuga. Una cámara de monitoreo de la Municipalidad captó lo sucedido y así fue cómo el hecho saltó a los medios.

Choque ocasionado por Ernestina Pais

"Me asusté pero ya estoy un poco más tranquila", comentó la víctima quien añadió que no le brindaron información ni del tránsito, tampoco del 911.

"Es muy raro el choque. Ni sé desde dónde vino ella, si dobló en contramano... Ahora por las cámaras nos vamos a dar cuenta. Lo lamento pobre pero también lo lamento por mí", cerró Liliana.

    Ultimas Noticias