Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hackearon la cuenta de Mario Negri: "A algunos estaré molestando"

El diputado nacional aseguró que iniciará "acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron".

Hackearon la cuenta de Mario Negri: "A algunos estaré molestando"
(Foto: NA)

Durante la noche del domingo pasado, la cuenta oficial de Twitter de Mario Raúl Negri, diputado nacional y presidente del Bloque Unión Cívica Radical y del Interbloque Juntos por el Cambio, fue hackeada y, desde la misma, se emitieron varios comentarios con claros tintes discriminatorios.

Si bien los tweets se fueron eliminando a medida que iban apareciendo, la situación llegó a boca de todos y, desde el equipo de comunicación del legislador, suspendieron su red social.

Desde las redes sociales de la UCR dieron que finalmente se trataba de un hackeo y que "se está trabajando para solucionar el problema". Por otro lado, su compañera de partido y de cámara, Paula Oliveto, aseguró que "empezó la campaña sucia" y que ello es "señal" de que "van bien".

En esa misma línea declaró el mismo Negri en diálogo con La Nación+: "Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando".

"Nunca me había sucedido. Me hackearon la cuenta de una manera grosera. No creo que tenga que ver con ningún comentario (político), he sido muy crítico. Pero hoy me hackearon y entró un torrente de groserías e insultos", finalizó.

    Ultimas Noticias