Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallan asesinado a un joven de 19 años que había salido a cazar en Misiones

Fue encontrado junto a su moto y elementos de caza. Tres sospechosos ya fueron detenidos por la Policía.

Hallan asesinado a un joven de 19 años que había salido a cazar en Misiones

Tras una llamada al 911 denunciando un "supuesto siniestro vial" en Colonia Paraíso, a unos 37 kilómetros de la localidad misionera de El Soberbio.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, se encontraron el cuerpo de Patricio Catriel Rodríguez, un joven de 19 años que yacía junto a su moto y algunos elementos de caza.

La posibilidad de un accidente de tránsito fue descartada rápidamente al notar varias excoriaciones (lesiones que se producen por la rozadura continua de algo) en la piel del joven, un traumatismo craneal con herida abierta y un orificio de entrada sin salida en la zona lumbar.

Conforme las primeras averiguaciones que Rodríguez había ido de caza con un rifle de aire comprimido al mediodía junto a los hermanos Julián L., de 21 años, Matías L., de 19, y el padre de estos, Eduardo L., de 45.

Los cuatro, habrían cruzado a la costa brasileña en una embarcación casera y, a las 18, habrían regresado a la parte argentina. Según trascendió, ellos tres fueron quienes avisaron a la Policía del siniestro. Por prevención, los tres fueron detenidos en comisaría.

Por otro lado, a unos 250 metros del lugar del hallazgo del cadáver, en un terreno de la familia investigada, se encontró oculto un rifle .22 y un cartucho del mismo calibre. Además de la moto y los elementos de caza, los efectivos secuestraron un cuchillo, un destornillador y una mochila de tela con machas color rojizas y una campera con un orificio similar a un proyectil de arma de fuego.