Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron asesinado a un empresario en Zárate

Identificaron su cuerpo, que apareció baleado y calcinado. Tenía antecedentes de narcotráfico

Hallaron asesinado a un empresario en Zárate

El cuerpo de Vittorio Piva, de 47 años y oriundo de Milán, fue identificado hoy, luego de haber sido hallado una semana atrás en un campo ubicado a la altura del kilómetro 10 de la ruta 193, en Zárate.

Lo encontraron acribillado a balazos y calcinado.

El hombre, que se dedicaba a actividades vinculadas a la explotación de la soja, se domiciliaba en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo, donde habría sido asesinado de cuatro disparos por la espalda, informó el sitio Zárate Alerta.
Piva era buscado desde el 12 de octubre pasado cuando su desaparición fue denunciada en Buenos Aires por su esposa, una mujer de origen brasileño, que reside en Bolivia. Según declaró, su marido iba a tener una reunión con otros hombres en la zona de Zárate por un asunto relacionado a su actividad comercial.
La denunciante llegó a contactarse con uno de ellos, pero le dijeron que en un momento de la reunión éste se retiró para juntarse con otras personas.
Piva tenía al menos un antecedente por narcotráfico de cocaína, había estado preso y su causa después fue anulada por la Justicia Federal.
El crimen es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial Zárate Campana y la comisaría primera de Zárate.