Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron el cuerpo de un joven desaparecido el 13 de mayo en Río Arrecifes

Laureano Alarcón había salido a bailar en la Provincia de Buenos Aires pero nunca regreso, esta tarde fue encontrado sin vida a 300 metros de donde se hizo el rastrillaje
Hallaron el cuerpo de un joven desaparecido el 13 de mayo en Río Arrecifes
(Foto: Facebook Laureano Alarcón)

En las primeras horas de la tarde, la policía encontró el cuerpo de un joven de 19 años y luego constataron que se trataba de Laureano, que se encontraba desaparecido desde el 13 de mayo último cuando había ido a bailar a un boliche de la localidad bonaerense de Arrecifes. El cuerpo estaba en un descampado cercano al local nocturno.

Alarcón, que era oriundo de la Capitán Sarmiento, había sido visto por última vez el pasado 13 de mayo cuando fue sacado del boliche HardBar, a donde había ido a bailar con algunos de sus amigos. Pese a los rastrillajes preliminares, no lograron encontrarlo y luego apareció a 300 metros del lugar marcado por uno de los perros.

Según puede observarse en una filmación de una cámara de seguridad ubicada frente al local bailable, Laureano fue expulsado del lugar alrededor de las 4.20 por personal de seguridad.
Al joven se lo ve deambulando por la calle y tambaleándose, al tiempo que a los pocos minutos se acerca a la puerta del boliche para intentar ingresar pero nuevamente es expulsado por un patovica.

Su desaparición era investigada bajo la carátula “averiguación de paradero” por la fiscal Franca Padulo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

El lugar del hallazgo se encontraba cerrado perimetralmente y con personal de Policía Científica realizando peritajes, al tiempo que se aguardan los resultados de la autopsia correspondiente para determinar los motivos de la muerte del joven.

    Ultimas Noticias