Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron el cuerpo del kitesurfista desaparecido en el río Paraná

Santiago Barbero había sido visto por última vez el domingo cuando saltó al río para rescatar una parte del equipo que era arrastrada por la corriente.

Hallaron el cuerpo del kitesurfista desaparecido en el río Paraná

Encontraron el cuerpo de Santiago Barbero, el kitesurfista de 40 años que había sido visto con vida por última vez el domingo en el río Paraná. Fuentes de Prefectura de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe, informaron que lo encontraron a la altura de Capitán Bermúdez.

El hallazgo del hombre se produjo ayer por los rescatistas en el sector del denominado riacho Los Meones, a la altura del kilómetro 435 del Paraná Viejo. El cadáver fue llevado al Instituto Médico Legal de Unidad Regional II de la policía de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

De acuerdo a los investigadores, Barbero había concurrido el domingo pasado a practicar ese deporte junto a un grupo de amigos y desapareció en las aguas cuando se arrojó al río para rescatar una parte del equipo que había sido arrastrada por la corriente. Los allegados a Barbero aseguraron que practicaba kitesurf desde hace varios años por lo que iba al río de forma frecuente.
 

    Ultimas Noticias