Ir al contenido
Logo
Actualidad

Hallaron en la vía pública el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas

Lo encontraron en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro, de esa localidad del partido de La Matanza.

Hallaron en la vía pública el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas
Hallaron en la vía pública el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas

El cuerpo de un mujer asesinada, envuelto en sábanas, fue encontrado esta mañana en plena vía pública, en un barrio de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Tornquist y José Hernández, en el barrio San Pedro, de esa localidad del partido de La Matanza.

Una vecina alertó sobre la presencia en plena calzada del cuerpo envuelto en una frazada y en sábanas rojas, al que sólo podía verse los pies, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer que se encontraba semidesnuda, presentaba aparentes heridas de arma blanca y tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza y atada con sogas.

La hipótesis principal es que trató de un femicidio y que se produjo en un lugar distinto al que se produjo el hallazgo del cuerpo -que fue llevado a la Morgue Judicial de La Matanza para que se realice una autopsia-.

En el caso intervino el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial local.

    Ultimas Noticias